Consultoría Jurídica Integral

Eusebio Castillo 814-Altos Colonia Centro Villahermosa, Tab.

Cel. 9931481951,9931481329,9932014959 y 9931577082

miércoles, 28 de abril de 2010

LA MUJER

Hace años la mujer era la clásica ama de casa, dedicada a su hogar, sus hijos, su esposo, dedicada a las labores del hogar, era vista como un objeto sin valoración alguna eran mujeres sin sueños, sin anhelos. Hoy en día a las mujeres se les ha dado la oportunidad de elegir, de estudiar, de tener opinión, a la mayoría, porque aún hay miles de millones de mujeres que no han salido del siglo pasado y siguen viviendo oprimidas y discriminadas. Olvidemos aquella frase de que la mujer es el sexo débil, son el sexo fuerte, porque nada las detiene, porque no tienen miedo, porque saben amar, entregarse y confiar, pero que a la vez pueden ser suaves y delicadas, cariñosas y bondadosas, agresivas y luchadoras, incansables y tenaces. Reconozcamos a la ejecutiva, a la científica, a la congresista, a la empresaria, a la doctora, a la abogada, a la madre y esposa, quienes con esfuerzo y dedicación luchan día con día por alcanzar sus sueños y sus anhelos. Lo valioso y fundamental de esto es la perseverancia que las mantiene en pie, a pesar de todo obstáculo, y la fe en que su sueño se vea cumplido. La belleza de la mujer le viene dada por su condición de criatura hecha a imagen y semejanza de Dios.
En Jonuta tenemos mujeres valiosas, emprendedoras, creativas y eficientes, quienes merecen un reconocimiento por la labor cotidiana que realizan y por mantener la armonía, amor, comunicación y comprensión en el núcleo familiar. Va mi aprecio, aprecio y felicitación para la mujer jonuteca.

1 comentario:

  1. Esto sí me gustó por dos razones: Uno.- Por que muy posos hombres tienen la capacidad de reconocer la importancia que tiene la mujer en todos los aspectos de la vida y 2.- Por que muchas veces desconocemos la belleza de nuestro municipio y, se nos dificulta expresar que somos oriundos de este pueblo mágico que encierra armonía y tranquilidad.........Felicitaciones mil!!!!!!!

    ResponderEliminar